xoves, 2 de abril de 2020

1 Contactar por Whatsapp comida para llevar, servizo a domicilio gratuito. Fai a tua compra por teléfono e levamoscha a casa [Produto=...

BEMBÓ TENDA GALEGA

1
Contactar por Whatsapp
comida para llevar, servizo a domicilio gratuito. Fai a tua compra por teléfono e levamoscha a casa [Produto=Alimentación bio, Especializados en alérgenos, Comida para levar caseira]

comida para llevar, servizo a domicilio gratuito, catering y menús por encargo, productos de Galicia
Para pedidos: 
Teléfono: 986508964
Móbil: 650905711

Bembó 

tenda galega, tenda de barrio  


Desde 2014. Unha coidada tenda de comida caseira para levar elaborada con productos locais. Venta de productos artesáns galegos, especializados en alerxias alimentarias. Productos ecolóxicos artesanos, e por suposto sin colorantes e aditivos.

Especializados en:
  • Alimentación bio
  • Especializados en alérgenos
  • Comida para levar caseira

Contacto 

teléfono: 986 508 964
móbil: 650 905 711
whatsapp 650 905 711
email: bembo@bembo.es

Dirección Física

Avda. da Marina, 26, Vilagarcía de Arousa

horario:
Lunes a Viernes 10:00 - 15:00 /  17:30 a 20:30
Sábados 10:00 - 14:30
Cerrado los domingos

Dirección Web

Redes Sociales:

Sobre nosotros

Pues en Tenda Galega Bembó si algo es nuestra pasión es la alimentación , en cualquiera de sus vertientes. Nos gusta comer bien , sabiendo lo que comemos, de donde viene y con que ingredientes está hecho. Apostamos por la facilidad de los productos ecológicos, artesanos , originales y por supuesto sin conservantes ni aditivos y en ese camino buscamos todos nuestros productos.

Tenemos un firme compromiso con la vida sana , natural y el respeto al entorno.

Nuestro camino va en revalorizar los productos de nuestra tierra, de pequeños obradores y artesanos, esos que vuelven a darle una vuelta a las materias primas que por suerte podemos disfrutar en nuestra tierra, creando así auténticos manjares que creemos que os maravillarán.

Además estamos especializados en alimentación sin alérgenos, así que sea cual sea tu problema alimentario ven y te abriremos un nuevo abanico de productos que creías olvidados , en este campo hemos ido probando hasta quedarnos con los mejores, más sanos y por supuesto menos procesados, ya que por desgracias en tema de intolerancias, los alimentos del mercado se suelen exceder en estabilizadores , conservantes...

Nos encentará verte en tienda , te esperamos..

Comida para llevar

Desde Bembó somos conscientes que hay días que no apetece ser un “cocinitas” y meterse en la cocina a preparar algo rico, por este motivo, hemos decidido poner a tu disposición este servicio de comida para llevar. De esta forma, podrá degustar cualquier día de la semana aquel plato que tanto le apetecía sin tener que perder tiempo en su elaboración.
En Bembó preparamos todos los días 18 platos diferentes, para que puedas escoger lo que más te apetezca, trabajamos con productos de primera calidad y con el máximo cariño puesto en nuestra cocina.
En nuestro Facebook podrás ver nuestro menú diario así como hacer tus encargos.
Todas nuestras raciones son desde 3€ , pudiendo combinarlas entre ellas como más te guste.

Catering y menús por encargo

Infórmate sobre las diferentes opciones en las que cocinaremos para ti.
Todos nuestros platos son completamente artesanales con ese toque casero, con el fin de que pueda volver a sentir el sabor de aquellas comidas que le hacía su madre cuando era pequeño
  • Comida para llevar
  • Contenedor de basura doméstica
  • Menús de Navidad
  • Pinchos y canapés
  • Family Day para empresas
  • Audiencia y Profesor
  • Desayunos y Coffee Breaks
  • chocolate caliente
  • Chocolatadas y Caldos Calientes 

Recuerdos para bodas y eventos

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu boda? Echa un vistazo a esta sección, seguro que encuentras un buen regalo para tu boda. Y si no hay lo que quieres, cuéntanos lo que tienes en mente y te ayudamos.

Grupo de consumo Bembó 

En Bembó regentamos el grupo de consumo ecológico de Vilagarcía de Arousa.
Los alimentos ecológicos son aquellos 100 % naturales que se obtienen sin utilizar químicos en todas las etapas: desde el crecimiento (de vegetales y animales) y la producción, hasta la distribución. Estos procesos orgánicos son absolutamente respetuosos con la naturaleza y con las personas, y, en consecuencia, aportan una gran cantidad  de beneficios.

¿por qué debemos consumir productos ecológicos?
  • Los alimentos ecológicos no contienen aditivos de síntesis que pueden provocar problemas en la salud.
  • Porque no contienen pesticidas. Diferentes estudios toxicológicos realizados demuestran la relación existente entre los pesticidas y ciertas patologías como el cáncer, las alergias y el asma.)
  • Porque no contienen antibióticos, el tratamiento veterinario que se dispensa al ganado, salvo excepciones muy tipificadas, es en muchas ocasiones homeopático; esto significa que los animales se cuidan de forma preventiva, evitando la administración de antibióticos, tranquilizantes u hormonas.
  • Porque proceden de una agricultura que conserva e incrementa la biodiversidad.
  • Porque proceden de una agricultura que promueve el trabajo y la vida en el campo.
  • Porque no son transgénicos.
  • Porque tienen máximos niveles de calidad.
  • Porque la agricultura ecológica nos ayuda a recuperar los sabores y aromas casi perdidos.
    ( 1 )

    5
    4
    3
    2
    1

    1 comentario:

    1. Diego Alcaine Torres13:01 do 11 de abril de 2020

      Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.

      ResponderEliminar