Día de la Madre 2014

 Hoy a las 12.00h en las oficinas de zona aberta, se presentó la campaña del día de la madre para ello contamos con la presencia de novagaliciabanco y de los siguientes directivos de zona aberta: Mercedes Rolán López (Fotografía Merchy), José María Pedrouzo Millos (Mega), Marivi Arines Lages (Papelería Arines).


Como todos los años haremos entrega de una canastilla a la primera mama que de a luz el domingo 4 de mayo, día de la madre.

BASES DEL CONCURSO: CAMPAÑA DIA DE LA MADRE 2014

1.- El sorteo público se celebrará el día 5 de mayo las 20:30 horas en las oficinas de Zona Aberta. Se extraerá una rifa entre todas las papeletas y dos rifas suplentes entregadas en los establecimientos asociados o en las oficinas de Zona Aberta, hasta esta fecha.



2.- El premio consiste en un primer premio de 300€ en vales compra, para utilizar en los establecimientos asociados a Zona Aberta.


3.- No podrán participar en el concurso los titulares de los comercios asociados, ni sus respectivos cónyuges, los hijos mayores de edad de los titulares si podrán participar con tickets de otros comercios asociados.

4.- Las rifas serán repartidas entre los clientes de Zona Aberta que efectúen cualquier tipo de compras en los establecimientos asociados, y se darán en función del importe de la compra, pero con un máximo de 10 rifas por compra.

5.- Los establecimientos asociados colocarán un objeto que haga a las veces de urna (caja, pecera, etc.) en sus establecimientos, donde sus clientes depositarán las rifas. También podrán entregarse las rifas en las oficinas de la Asociación (C/ Gumersindo Nartallo nº 13 entresuelo), hasta el día 5 de mayo a las 20:30 horas.

6.- Para su validez, la rifa premiada tendrá que estar cubierta con el nombre y apellidos de una mujer que sea madre y un número de teléfono. Así mismo la rifa deberá estar sellada por un establecimiento asociado, o en su defecto firmado por el titular del mismo.

7- Zona Aberta notificará a la ganadora la obtención del premio mediante llamada telefónica.

8- El día del sorteo se sacará una rifa para el premio, a la vez dos rifas suplentes, ya que en el caso de que al tercer día no se localice a la persona premiada, se pasará a los premiados suplentes. Si finalmente no se encuentran a las personas premiadas, la Junta Directiva se reserva el derecho de decidir la oportuna aplicación del importe del premio.

9- La participación en este sorteo implica asumir dichas bases así como la entrega del premio ante los medios de comunicación.

10- Las rifas se recogerán en sus establecimientos a lo largo del día 5 de mayo.

Nota: Los comerciantes deben mantener estas bases a disposición de los clientes.