martes, 3 de marzo de 2020

Farmacor  Parafarmacia, Óptica En Farmacor, nuestra parafarmacia ubicada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), también podrás encontrar...

FARMACOR PARAFARMACIA ÓPTICA


Farmacor 

Parafarmacia, Óptica

En Farmacor, nuestra parafarmacia ubicada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), también podrás encontrar servicios de óptica y todo tipo de medicamentos, comida para celíacos y otro tipo de dietas, así como servicios farmacéuticos de cualquier tipo que puedas necesitar en nuestra localidad.

Contacto 

teléfono: 986 511 898
email: farmacor.vilagarcia@gmail.com

Enderezo

Ramón y Cajal, 5, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

De lunes a viernes: de 10:00 a 13:45 h y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 10:00 a 13:45 h.

Enderezo Web

www.opticafarmacor.com


Redes Sociais

www.facebook.com/farmacor.opticaparafarmacia

Directorios de empresas, guías telefónicas 

www.paginasamarillas.es/f/vilagarcia/farmacor_007988751_000000001.html
www.paxinasgalegas.es/farmacor-18092em.html
www.yelp.es/biz/farmacor-parafarmacia-vilagarcia-de-arousa

Farmacor Parafarmacia e Óptica

En nuestro establecimiento encontrará lo más variado en productos de ópticas

En nuestro establecimiento, podrás ser atendido por especialistas en parafarmacia que te ofrecerán los mejores productos de parafarmacia y las mejores soluciones para llevar una correcta dieta, si sufres celiaquía o cualquier otro tipo de problema que te impide comer ciertos alimentos.

Por otra parte, también disponemos de un servicio de dietista para que puedas pautar un régimen de comida para celíacos en el caso de que sufras esta enfermedad o si padeces cualquier otro tipo de enfermedad o restricción relacionada con la alimentación. Si quieres que nuestro dietista te atienda, puedes solicitar una cita previa y no tendrás que esperar para que te ayude con tu problema.

Otros productos

También ponemos a disposición de todos nuestros clientes otros productos, como:

  • Productos de higiene corporal
  • Dermocosmética
  • Productos para el bebé
  • Productos variados de herbolistería
  • Comida para celíacos


Por supuesto, todos nuestros productos son de la mejor calidad del mercado y trabajamos solo con aquellas marcas de primera calidad que nos ofrecen la confianza necesaria como para poder recomendar los productos a nuestros clientes. Por esta razón, para nuestros servicios de dermocosmética, trabajamos con marcas conocidas como Heliocare, Avene, Eucerin y otras. Para los productos y alimentación de los bebés, usamos marcas de toda la vida como Mustela, Sebamed, NUK o Avent.
Si quieres saber más sobre nuestras marcas de confianza, no dudes en preguntarnos.

Servicio de óptica

En Farmacor, nuestra óptica (donde también contamos con servicio de parafarmacia y farmacia) ubicada en Vilagarcía de Arousa, tenemos servicios ópticos amplios para que puedas encontrar en nuestro establecimiento las gafas o soluciones ópticas que necesites sin necesidad de salir del pueblo o buscar otra empresa. En la nuestra, encontrarás todos los servicios farmacéuticos que necesites y, además, servicios de óptica y parafarmacia.

En Farmacor, estamos especializados en la venta de lentes de contacto. Por otra parte, también nos encargamos de la graduación de la vista y de problemas de baja visión.

En nuestro establecimiento, contamos con un taller propio, donde trabajamos para dar los mejores servicios ópticos de la zona. Así que si necesitas cualquier tipo de servicio óptico, no dudes en venir a conocernos y a pedirnos toda la ayuda que necesites para tu problema. Te encontrarás con el mejor trato personalizado, con calidad profesional y con las primeras marcas del mercado en cada uno de los productos que comercializamos.

Nuestras marcas

En Farmacor, trabajamos solo con las mejores marcas para todos nuestros productos. Entre otras, algunas de nuestras primeras marcas de referencia son:

  1. Arnette
  2. Carrera
  3. Ray-Ban
  4. Moschino

Nuestros profesionales 

En nuestra farmacia, serás tendido por personas tituladas que cuentan con el rigor farmacéutico y la experiencia necesaria para aconsejarte en todo lo que necesites. No dudes en preguntar cualquier cosa acerca de qué medicamento es mejor para tu problema: un farmacéutico como los que te podrás encontrar en nuestra farmacia y óptica de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) te ofrecerá siempre la respuesta más fiable y la que necesitabas.

( )

5
4
3
2
1

Ningún comentario:

Publicar un comentario