ENTROIDO ABERTO

ENTROIDO ABERTO

Disfrazarse e disfrutar e unha cuestión de actitude. Celebremos estas festas da mellor forma posible!. Porque a falta de pan, boas son as filloas. 



Escaparates de Entroido 


Yosu

Kamea


Disfraces 

Rapariz

Par

A Mercería 

Moto Bazar 

Opticalia

Óptica Jiménez

Romero

Tiko Doco 


Concurso de Carnaval “CARNAVAL EN ZONAABERTA”, DISFRÁZATE EN TU COMERCIO.

Aunque nuestras campañas normalmente están enfocadas en la acción de venta y premiar la fidelidad, es necesario transmitir una actitud positiva hacia nuestros clientes en estos momentos de espera, animarles mostrando nuestra cara más humana y animarnos entre nuestros compañeros de  la asociación. Si bien como todos sabemos el carnaval es un momento de fiesta y no por  ello vamos a dejar de disfrutar de la fiesta y de divertirnos, por lo   que desde la asociación invitamos  a todos nuestros asociados/as a disfrazarse en su comercio y así llevar el carnaval al interior de vuestros  comercios y desde allí y a través de  nuestras redes sociales compartirlo y disfrutarlo entre todos. 

Para más información adjuntamos bases: 

BASES REGULADORAS Concurso de Carnaval “CARNAVAL EN ZONAABERTA”, DISFRÁZATE EN TU COMERCIO.

PRIMERA. – OBJETO.- El objeto de las presentes bases es la regulación del Concurso online de Carnaval bajo el nombre CARNAVALENZONAABERTA, invitando a todos nuestros asociados/as a disfrazarse en su comercio. Si bien como todos sabemos el carnaval es un momento de fiesta y no por ello vamos a dejar de disfrutar de la fiesta y de divertirnos. Vamos a llevar el carnaval al interior de vuestros comercios y desde allí y a través de nuestras redes sociales compartirlo y disfrutarlo entre todos.

SEGUNDA. – REQUISITOS PARA CONCURSAR.- Ser un comercio perteneciente a la asociación. Podrán participar propietarios y empleados.

TERCERA.-FORMA DE PARTICIPACION.- Cada concursante deberá presentar 1 SOLA FOTOGRAFÍA por whatsapp al teléfono 607142288 en la que se aprecie el conjunto del disfraz y su establecimiento. Además deberá de indicar el nombre del establecimiento por el que participa. Las fotografías de los participantes se publicarán en nuestras redes sociales, y se subirán por orden de llegada al Whatsapp.

CUARTA. – PLAZOS DE CELEBRACION.- Presentación de fotografías: desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas del día 16 de febrero. 

QUINTA.- FALLO DEL CONCURSO.- El jurado estará formado por todos nuestros asociados que son los que se encargarán de votar a través del whatsapp (607142288) a partir de las 20.00h del martes 16 de febrero hasta las 23.59h del miércoles día 17 de febrero. Cada asociado podrá votar dos disfraces, puntuando con 2 puntos el que más le gusta y con un punto al otro.

Tendrán que indicar el nombre del establecimiento al que pertenece cada disfraz. Los comerciantes que participen en el concurso también podrán votar a otros participantes pero nunca así mismos ni a cualquier otra persona que participe por su establecimiento.

El premiado se dará a conocer el día 18 a través de nuestras redes sociales y por llamada telefónica. En caso de empate el premio se repartirá entre los ganadores.

SEXTA.-PREMIO.- El premio consistirá en un único premio de 100€ en vales compra para gastar en otro establecimiento de zona aberta que no sea el suyo.

NOTA: esperamos contar con la mayor participación. Aunque nuestras campañas normalmente están enfocadas en la acción de venta y premiar la fidelidad, es necesario transmitir una actitud positiva hacia nuestros clientes en estos momentos de espera, animarles mostrando nuestra cara más humana y animarnos entre nuestros compañeros de la asociación. 

#entroido #carnaval #carnaval2021 #ZonaAberta #VilagarcíadeArousa #comerciolocal #actitudpositiva