Día do Pai 2023

 BASES DEL SORTEO DIA DEL PADRE:  19 DE MARZO DE 2023

1.- El sorteo se celebrará el día  20 de marzo a las 20.30h  en las oficinas de zona aberta. Se extraerá un ticket de compra y dos tickets suplentes entre todos  los tickets entregados en los establecimientos asociados o en las oficinas de Zona Aberta. 

 

2.- El premio consiste en un único  premio de: un fin de  semana de aventuras  en familia. 

3.- Podrán participar en el concurso los titulares de los comercios asociados,  sus respectivos cónyuges e  hijos mayores de edad siempre y cuando participen  con las  de otros comercios asociados  que no sean de su propiedad. 

4.- Cada comerciante entregará a su cliente  el ticket de compra para entrar en el sorteo, el cual  tendrá que tener por la parte de atrás los siguientes datos: el nombre, apellidos y teléfono de un padre .

5.- Los establecimientos asociados colocarán un objeto que haga las veces de urna (caja, pecera, etc.) en sus establecimientos, donde sus clientes depositarán los tickets de compra. También podrán entregarse  los tickets en las oficinas de la Asociación (C/ Gumersindo Nartallo nº 13 entresuelo).

6.- Para su validez,  el  ticket premiado tendrá que estar  cubierto con  el  nombre, apellidos y un número de teléfono de un padre. De no aparecer el nombre del comercio en  el ticket deberá de estar sellado por detrás, o en su defecto firmado por el titular del mismo. 

7- Zona Aberta  notificará al ganador la obtención del premio mediante llamada telefónica. 

8- El día del sorteo se sacará un ticket y a la vez dos tickets suplentes, ya que  en  el caso de que  al tercer día no se localice  a la persona premiada, se pasará a los premiados suplentes. Si finalmente no se encuentran a las personas premiadas, la Junta Directiva se reserva el derecho de decidir la oportuna aplicación del importe del premio.

9- La participación en este sorteo implica asumir dichas bases así como la entrega del premio ante los medios de comunicación.

10- Los tickets se recogerán en sus establecimientos a lo largo del  lunes día  20 de  marzo, aunque  también  se podrán  entregar   en las oficinas de zona  aberta.

Nota: Los comerciantes deben mantener estas bases a disposición de los clientes.