Flips

flips

Edelmiro Trillo, 23 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

  • Lunes a viernes 
    • 09:45 a 13:45 e 16:45 a 20:00 
  • Sábados
    • 10:00 a 13:45 

986 506 928

flips.es 

flipsimport@flips.es

flips.es/es/tiendaonline

facebook.com/flipsdeco 

instagram.com/flipsdeco 

linkedin.com/company/flips-import

El propósito de Flips es ayudarte a decorar tu hogar para conseguir un ambiente único y moderno. Con una atención cercana y personalizada en todas nuestras físicas y una selección exclusiva en nuestra página web. Más de 29 años en el sector (desde 1994). 

Somos una tienda de decoración y hogar ubicados en 6 puntos diferentes de Galicia, todos en la provincia de Pontevedra. Contamos con 2 tiendas en Cambados (Fonte Fefiñáns y en Rúa Nova), 2 en Vilagarcía de Arousa (Alcalde Rey Daviña y Edelmiro Trillo), 1 en Pontevedra (Coboian Roffigñac) y otra en Vilanova de Arousa (Francisco Rey Rivero). Además de vender de forma online a través de nuestra web www.flips.es.

El objetivo prioritario de FLIPS pasa por permitirnos transformar tu hogar, con una atención personalizada en cada caso. El cliente es lo primero y por eso nos encanta que podáis formar parte de nuestra familia.

Tenemos todos los objetos que tu hogar necesita, llevamos 26 años llenando los hogares de nuestros clientes y consiguiendo crear estancias y momentos únicos. Desde artículos de decoración, a todo tipo de utensilios de cocina, también grandes opciones de regalos de todo tipo....la variedad y la calidad van de la mano en Flips.